Patinete Scooter Eléctrico, Muévete por la Ciudad sin Ningún Límite

Patinete Scooter Eléctrico, Muévete por la Ciudad sin Ningún Límite

¿Aun no conoces la sensación de conducir un patinete scooter por la ciudad? Pués en ielectricos.com te contamos sus ventajas. Muévete sin atascos eternos a la vez que contribuyes a mejorar el medio ambiente. este tipo de vehículo electrico emite 0 emisiones contaminates.

Viaja con tu patinete scooter de un punto a otro sin problemas y estaciona tu vehículo electrico justo al lado de tu punto de destino, sin problemas de aparcamiento, sin tener que pagar por aparcar en vía pública.

La capacidad y durabilidad de la batería de estos vehículos electricos son muy amplias. Los patinetes scooter alcanzan una durabilidad de incluso días. Las velocidades que comprenden son desde 25 kilómetros la hora, hasta 55 kilómetros o 60. Podrás moverte rapidísimo por la ciudad y llegar a tu punto de destino en pocos minutos. Solo déjalo en carga durante la noche.

A continuación les mostramos algunos de los modelos más demandados con las mejores ofertas en vehículos eléctricos de 2019.

Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
Xiaomi Mi Scooter - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, blanco

Clickea en los pruductos para ver los detalles. Disfruta de las mejores ofertas 2019

Oviboard Scooter Eléctrico M365 - Patinete Eléctrico Plegable, 25km/h, 25 Km Alcance
Ecogyro Gscooter S6 Patinete eléctrico, Juventud Unisex, circula por la ciudad sin límites. No esperes más, entra y mira sus características increíbles. Ofertas 2019

Puedes visualizar otras marcas de patinetes scooter y otros vehículos eléctricos