Hoverboards Eléctricos

 

¿Te gustán los desafíos? Pués conduce un Hoverboards y desafía las leyes del equilibrio y demuestra tu habilidad.

Una forma moderna y rápida de desplazarte. Totalmente eléctrico y sin emisiones contaminantes al medio ambiente. Llega puntual a tus lugares de destinos y olvídate de embotellamientos.

Fácil de manejar apto para todos los públicos. En ielectricos.com te proponemos una gran infinidad de diseños modernos y clásicos. Siempre con las mejores ofertas de 2019. ¡¡No esperes más!!

Windgoo Hoverboard 6.5"

71YoBzWTtTL._SL1200_
Windgoo Hoverboard 6.5" Balance Board Patinete Eléctrico Scooter Talla LED, Scooter eléctrico Self-Balance

Si buscas un HoverBoard vistoso para tu hijo y además te parece importante el tema de la garantía, Windgoo puede que sea tu marca. Tienen un servicio técnico localizado en Barcelona que además funciona a la perfección.

Incorpora altavoces que conectan vía Bluetooh para reproducir música desde el móvil o la tablet.

Las horas de diversión y ejercicio con el HoverBoard Wingoo están aseguradas, y al terminar se pliega facilmente y se transporta sin problemas, pesa realmente poco.

Algunas de sus características

  • Altavoz bluetooth:el altavoz integrado te permite disfrutar de la música directamente desde tu teléfono y rockear mientras conduces.
  • Potente Smart Scooter: motor 2 * 350w, velocidad hasta 12 km / h; Batería de iones de litio 36v / 4.0Ah; 30 ° de pendiente.
  • Hoverboard Durable: La distancia máxima es de 20 km; Peso de 120 kg. Las 6.5 pulgadas te darán una mejor estabilidad; También puedes usarlo en virutas y superficies difíciles.
  • Certificación CE / Rohs / FCC / MD REACH; señal de batería incorporada

CITYSPORTS - Hoverboard 6.5 Pulgadas

71yzra4PYXL._SL1500_
CITYSPORTS Hoverboard 6.5 Pulgadas, Patinete Eléctrico Balance Board Inteligente Scooter 2x350W con LED Luces, Bluetooth

Un Hoverboard muy bonito y de gran calidad que además reproduce música.

Ideal para niños de 8 a 12 años.

Grandes características de seguridad y peso ligero.

Del CitiSports 6.5 pulgadas cabe destacar la duración de su batería, y la flexibilidad de su reacción.

 

Si estás buscando un primer hoverboard de aprendizaje para tu hijo, con este darás en el clavo.  Atractivo a las vista por sus led, divertido gracias su la reprodución de musica incorporada, (se conecta al movil via Bluetooh), y seguro gracias a su sistema de aviso de gran velocidad y la estabilidad de su superficie.

Se vende en distintos colores, para todos los gustos, un regalo perfecto para niños y niñas que también pueden usar los adultos

RCB Hoverboard Smart Scooter con Go-Kart

71sya050RQL._SL1500_
RCB Hoverboard Patinete Eléctrico Autoequilibrio Smart Scooter para Adultos Niños-UL2272 Certificado de Seguridad con Luces LED

Hoverboard + Go-Kart

Este ALUCINANTE Hoverboard se convierte en un GoKart añadiendole el asiento que se incluye en la oferta.

Es un Hoverboard muy resistente con una buena batería que dura horas. Destaca su marcha suave, sin tirones y  lo silencioso que es

La carcasa está hecha con material ABS y PC de alta calidad que es incombustible, incorpora luces de Led que son la auténtica sensación entre los niños, y no tan niños.

Su neumático es bastante más ancho de los habitual, va a la perfección incluso ne los terrenos más irregulares, y es muy resistente a los golpes.

Este hoverboard es elegante a además liviano y cómodo de llevar. 

Un Hoverboard completamente seguro, fabricado con materiales no tóxicos y duraderos, todos los componentes están perfectamente ensamblados.

La certificación UL2272 significa que supera todas las pruebas de seguridad y calidad.

El Bluetooth incorporado, permite escuchar música sin usar auriculares.

Las luces parpadeantes del cuerpo y los neumáticos además de ser vistosas y divertidas,  mejoran la visibilidad. Los colores del LED cambian.

Esta Oferta además, tiene Garantía.